Datos

Nombre: Daniel González

Nacionalidad: argentino.

Celular: +5491153856458 (Whatsapp).

Atiendo en zona norte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

e-mail: [email protected]

 

Cursos Realizados:

 

Terapeuta Floral, Reiki 1º y 2º Nivel, Astrología y Tarot Mítico. Lecturas Kármicas.

 

*    Reconexión de Eric Pearl. (Febrero 2015)

*    Lecturas Kármicas. Mayo 2008.

·       Tarot Mítico: Lidia Mattanó. Abril 2006. 

·       Astrología: Alejandra Vidal. “Ptolomeo Mailing List Internacional de Astrología Profesional”.  Desde el año 2000.

·       1º Nivel de Elixires Florales de Bach. Julio 1999. Prof. Gustavo Masieri y Lic. Dorana Carrera       Ortiz (autorizado por el Director del Dr. Edward Bach Centre and Bach Flower Remedies
Ltd., Judy Howard). 

·        2º Nivel de Reiki. Marzo de 1999. Asociación Argentina de Reiki. Claudio Márquez (Reiki Master). 

·        1º Nivel de Reiki. Enero de 1999. Asociación Argentina de Reiki. Claudio Márquez (Reiki Master). 

·        Introducción a la Clínica Psicosomática. Marzo-Julio de 1997. Asociación Psicoanalítica Argentina. Lic. Luis Antonio Vázquez. 

·       ¿Por qué enfermamos? Marzo-Julio de 1997. Asociación Psicoanalítica Argentina. Lic. Susana Grinspon. 

·        Elixires de los Planetas. Julio de 1997. Instituto Solaris. 

·        Aromaterapia Holística I. Julio de 1996. Instituto Solaris. 

·        Orquídeas del Amazonas de Andreas Korte. Julio de 1995. Instituto Solaris.

 

Otros Cursos y Jornadas:

 

·         Tercer Seminario Internacional y Workshops “Medicina Vibracional del Siglo XXI". Septiembre de 1999. Fred Rubenfeld. Director de Pegasus Products Inc. Boulder, Colorado, EEUU.

·         2º Jornada Nacional de Integración en Terapias Florales. Octubre 1998. Asociación Argentina de Terapeutas Florales.

·         Colaboración en la Investigación Clínica de las Esencias Florales Solaris. 1997-1998. Enrique Reimers, Presidente de Solaris.

·         Radiestesia. Diagnóstico de Elixires con la utilización del Péndulo.1997. Sra. María Ester González.

·         El Eneagrama y los Nueve Tipos de Personalidad. Tratamiento con Flores de Bach.

 

Cursos Dictados:

-   Cursos sobre Tarot Mítico.

-        El Eneagrama y los Nueve Tipos de Personalidad. Tratamiento con Flores de Bach.

-         El Eneagrama y los Tipos Planetarios. En el Instituto Solaris durante el año 2.000.

-         Las Flores de Bach en forma particular.

-        Cursos gratuitos de iniciación a la Astrología. Grupos Ptolomeo Juniors patrocinados por “Ptolomeo Mailing List Internacional de Astrología Profesional”.

-        Curso sobre el uso del programa "Astrolog".

 

Zona de Atención:

Atención en domicilio particular. Capital Federal. Zona Norte.

 

Forma de Trabajo:

Comencé a estudiar en forma independiente los Elixires Florales de Bach en el año 1992. Desde aquél entonces atiendo personas en forma particular. Mi formación es principalmente autodidacta e intuitiva, aunque he realizado muchos cursos y estoy permanentemente en contacto con formadores y terapeutas en diversas disciplinas. Me caracterizo por comprobar y experimentar antes de incorporar algo como herramienta.

Trabajo también con los Elixires de Pegasus (Flores, Gemas y Planetas), Florales de Saint Germain, Elixires de Cactus y Orquídeas de Andreas Korte, Esencias Áureas de Pedro López Clemente, Flores de Bush (Australianas). Fui incorporando todo lo que aprendí a mi trabajo como terapeuta.

En el año 1997 cuando conozco la Radiestesia comienzo a diagnosticar utilizando el péndulo con la firma de la persona como testigo, logrando de esta manera una mayor profundidad y exactitud en la elección de los elixires para cada uno. De esta forma, los diagnósticos son totalmente personalizados de acuerdo al estado del consultante.

Luego incorporé el Reiki de 1º y 2º Nivel como una forma de equilibrio rápida y directa y en combinación con masajes descontracturantes.

También estudié el Eneagrama, que a la luz de las enseñanzas Sufíes permite en forma sencilla conocer la estructura básica de la personalidad, sus virtudes y defectos, sus trampas y salidas. Profundicé el conocimiento de las Flores de Bach aplicándolas como tratamiento también para este sistema de autoconocimiento.

En el año 2.000 me interesé por la Astrología como herramienta de autoconocimiento y actualmente realizo Cartas Natales y Revoluciones Solares como una importante forma de acceder a la situación actual de la persona, como así también las condiciones de origen o nacimiento. Actualmente enseño Astrología en forma particular.

Incorporo en el año 2006 el Tarot Mítico creado por Liz Greene y Sharman-Burke basado en la mitología griega. Finalmente me intereso por el tema del karma y las vidas pasadas tomando el 1er nivel de Lectura de Registros Akáshicos.

En febrero 2015 hago La Reconexión de Eric Pearl.

 

Este fue el camino que fui descubriendo como individuo y terapeuta a través de estos años. Un camino de servicio y respeto por el otro, como así también, de autoconocimiento y realización personal.