Diagnóstico de Elixires Florales a Distancia

¿Cómo diagnostico los elixires florales?

Desde hace muchos años utilizo el péndulo para diagnosticar las Flores de Bach y de otros sistemas florales como las australianas de Bush, Saint Germain, California, Pegasus, también elixires de Gemas y otros.

¿Se pueden diagnosticar los elixires florales a distancia sin conocer y tener contacto con la persona?

Sí. Esto es posible gracias a la práctica en el uso del péndulo.

¿Cómo trabajo?

Cuando atiendo de manera presencial uso la letra de la persona para, a través del péndulo, elegir aquellos elixires que necesita la persona. Puedo usar también una foto o sus datos: nombre completo y fecha de nacimiento.

¿Se pueden tomar entonces Flores de Bach u otras, sin necesidad de una consulta personal? ¿Cómo?

Sí. Me pueden enviar por mail sus datos o los de la persona a tratar (nombre completo y fecha de nacimiento) y usando el péndulo puedo responder qué elixires deberían tomar para equilibrarse con un breve texto sobre qué temas trabajan los elixires elegidos.

Luego hay que ubicar una farmacia homeopática que prepare las Flores de Bach u otras que pueda tener esa farmacia, y encargar la fórmula. Menciono especialmente las Flores de Bach porque son las más fáciles de conseguir.

¿Este servicio de consulta tiene un costo?

Tiene un costo mínimo sólo por la consulta. Los elixires se compran en la farmacia homeopática. Las Flores de Bach y de otros sistemas florales son de venta libre.

¿A dónde escribir?

Mi correo es 
[email protected] Por este medio me realizan el pedido de consulta junto con los datos: nombre completo y fecha de nacimiento. Si lo desean pueden escribir brevemente sobre su situación, pero no es necesario ya que el péndulo me marcará de todas formas aquello que necesiten.

Puedes escribirme por cualquier consulta o aclaración adicional que desees.

Daniel González

[email protected]